Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buen balance en el cierre de TecnoGolmayo

Buen balance en el cierre de TecnoGolmayo

Actualizado 23/05/2016 19:09

La 'lan party' cierra con la asistencia de 800 personas de público para una cita en la que se contaba con 80 participantes.

La asociación cultural Pasarlobit, encargada de la 'lan party' de Golmayo, ha hecho un balance satisfactorio en el exitoso cierre de esta cita que unía la electrónica con las nuevas tecnologías y las redes. Por ello, la aagrupción ha agradecido al Ayuntamiento de la localidad su amparo para la realización de este evento y a todos los pequeños comercios de la zona que han brindado igualmente su apoyo.

Durante este fin de semana han pasado por el centro cívico casi 800 espectadores en un evento para en el que participaban más de 80 personas. En estos días se han realizado 17 actividades con un lleno absoluto y en algunos casos las aulas habilitadas de estas instalaciones se quedaban pequeñas para albergar al gran número de asistentes.

Para la realización del evento se han utilizado más de 3.000 metros de cable de red informática; mil de red eléctrica, y 200 de fibra óptica. Se han enlazado los bastidores a 10 gigabytes por segundo y se han movido casi 2 petabytes de información.

De las casi 800 visitas registradas, 200 han participado activamente en los talleres y 600 se han acercado a ver el evento y a conocer más acerca de esta edición de TecnoGolmayo.

En los concursos se han entregado 70 premios de diferentes valías (entre un euro y 50) que todos sumados dan la cifra de 800 euros donados por los patrocinadores. Además de estas cifras, los organizadores han entregado a los asistentes y al público en general10 kilos de gominolas, cinco de aperitivos variados y ocho de productos de repostería donados por la empresa Pastisoria.

El domingo se realizo una parrillada para los asistentes donada íntegramente por las firmas Cárnicas Llorente, La Despensa y El Cerdito Feliz.

Además, el Ayuntamiento golmayense dispuso para esta cita el centro cívico de Camaretas y el pabellón del colegio así como un generador de 25.000 vatios para alimentar eléctricamente este evento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...