Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El domingo, el Intercomunidades de atletismo Los Pajaritos

El domingo, el Intercomunidades de atletismo Los Pajaritos

Actualizado 24/05/2016 19:15

Enfrenta a la selección castellano-leonesa con los combinados regionales de Asturias, Aragón, Madrid, La Rioja, Navarra y Castilla la Mancha.

Los atletas de las categorías infantil, cadete y juvenil están convocados el próximo domingo a su cita anual con la ciudad de Soria. El estadio de Los Pajaritos acoge una nueva edición del Trofeo Intercomunidades que enfrentará a la selección castellano y leonesa con los combinados regionales de Asturias, Aragón, Madrid, La Rioja, Navarra y Castilla la Mancha.

El Departamento Técnico de la Federación de Atletismo de Castilla y León ha seleccionado a numerosos atletas sorianos y del CAEP. Comenzando por la categoría juvenil, Edmundo González (Atletismo Numantino) participará en triple salto. Mireia Guerra, velocista igualmente adscrita al Numantino, correrá el 100 lisos y el relevo. También habrá representación soriana y del Numantino en los saltos: Natalia Tejedor (longitud) y Sara Alonso (pértiga).

Uno de nuestros jóvenes más prometedores, Hugo de Miguel (At. Soria), ha sido convocado para el 1000 ml de la categoría cadete. En este mismo grupo de edad, Patricia Millana competirá en salto con pértiga.

El Politécnico Soria aportará a algunos de sus atletas en edad infantil. Zakayiyae Mokhtari correrá los 1000 ml, lo mismo que Silvia Ondiviela en la categoría femenina.

La competición dará comienzo a las 11.30 y está previsto que termine a las 15.00 horas. Seguro que la instalación soriana registrará una gran afluencia de público para presenciar una competición que ya es tradicional en el calendario deportivo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...