Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Podemos celebra este jueves la cita ‘El Congreso en tu plaza’

Podemos celebra este jueves la cita ‘El Congreso en tu plaza’

Actualizado 25/05/2016 11:28

Diputados al Congreso de los Diputados por la formación del círculo acuden a Soria para un encuentro con los ciudadanos y 'rendir cuentas' sobre su trabajo esta legislatura.

Dentro de los actos que con la denominación común de 'El Congreso en tu plaza' y que en diversos municipios españoles están llevando a cabo los cargos electos de Podemos, este jueves 26, acuden a Soria dos diputados al Congreso, en esta legislatura recientemente finalizada, y que son Sara Carreño (La Rioja) y Miguel Vila (Burgos).

A la cita también concurren los procuradores en las Cortes regionales Félix Díez, Natalia del Barrio y Pablo Fernández (secretario general de Podemos en Castilla y León) y con todos ellos el que será en las próximas Elecciones Generales del 26 de junio, candidato por la formación del círculo en Soria Carmelo Romero. La reunión pública es a las siete de la tarde en el anfiteatro del Paseo del Espolón en Soria.

Según Podemos, el objetivo de estos encuentros, al igual que en otras ciudades y pueblos donde ya se han desarrollado, es acercar a la ciudadanía las Instituciones donde están sus representantes, "recoger las opiniones de las personas y en definitiva rendir cuentas del trabajo que hacen en ellas y para el que fueron elegidos por los votantes".

Así, todo y siempre en función de estas mismas fuentes, los asistentes podrán intervenir para expresar sus opiniones, hacer llegar sus propuestas o preguntar a los parlamentarios sobre su labor. Además, han indicado que pondrán "a disposición de la gente tarjetas que haremos llegar a los diputados y procuradores" y los interesados pueden hacer llegar sus preguntas y propuestas a través del correo electrónico [email protected].

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...