Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La abogacía soriana homenajea a sus veteranos

La abogacía soriana homenajea a sus veteranos

Actualizado 27/05/2016 22:52

Cinco colegiados reciben las medallas por el tiempo desarrollado en el ejercicio de su profesión en un acto al que asiste la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española.

Este viernes, el palacio de los Condes de Gómara, en la capital, acogía la fiesta patronal de los abogados sorianos en honor a San Saturio y en la que se entregaban las medallas distintivas a cinco profesionales colegiados por su prolongada trayectoria en esta labor.

Un acto al que acudía la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, quien incidía, durante el acto de imposición de distinciones, en la necesidad de "un gran pacto" en lo referente a la Justicia en la nación.

La jornada, que se iniciaba con una eucaristía en la iglesia de La Mayor y que servía para recordar a los compañeros fallecidos, se continuaba en la sala de vistas de la Audiencia Provincial con el acto central, y donde se imponían las distinciones a los colegiados acreedores de un dilatado tiempo en el ejercicio de la profesión.

Así, José María Alonso recibía la 'Insignia de Oro al Mérito Colegial' por los cuarenta años en el ejercicio de la abogacía en Soria, en la que continúa laboralmente. De igual modo, la decana del Colegio, Soledad Borque, al igual que Juan Antonio Gallego, Juan Carlos Fernández y José Alberto Mateo eran condecorados con la 'Insignia de Plata' por el cuarto de siglo que llevan desempeñando su labor en la abogacía soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...