Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Del Pino anuncia este miércoles su despedida del Numancia

Del Pino anuncia este miércoles su despedida del Numancia

Actualizado 31/05/2016 14:55

El capitán rojillo comparecerá ante los medios informativos con el presidente de la entidad, Francisco Rubio.

Javi del Pino dice adiós oficialmente este miércoles al CD Numancia tras once años de permanencia en el club de fútbol soriano. Así lo anunciará en rueda de prensa pasado el mediodía en una convocatoria ante la prensa en la que estará arropado por el presidente de la entidad deportiva, Francisco Rubio.

El delantero madrileño (1980) debutó en Liga Adelante con el filial del Atlético Madrid en la temporada 1990-2000, y en 2002 abandonó el conjunto madrileño para fichar por el Xerez CD. Después de tres temporadas en el conjunto andaluz se incorporó a la disciplina del Numancia, club con el que logró un ascenso a Primera División en 2008. Ha marcado 49 goles con el conjunto soriano, segundo máximo goleador de la historia del Numancia en Liga BBVA y Liga Adelante.

El bravo jugador, muy querido por la afición, ha saltado al terreno de juego esta temporada en un único encuentro, disputando 71 minutos en el partido celebrado en Mendizorroza ante el Alavés este domingo 29. La semana pasada, tanto el director deportivo del CD Numancia César Palacios, como el entrenador Jagoba Arrasate ya dejaron entrever su salida el club de Los Pajaritos.

Del Pino renovaba su contrato en la primavera del año pasado su continuidad en Soria por una temporada más, la que ahora concluye.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...