Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Esteban celebra su Feria del Vino este fin de semana

San Esteban celebra su Feria del Vino este fin de semana

Actualizado 31/05/2016 09:56

La muestra también abarca el sector agroalimentario. Acude una docena de bodegas, en su gran mayoría pertenecientes a la DO Ribera del Duero.

San Esteban de Gormaz acoge los días 4 y 5 de junio una nueva edición de la Feria del Vino DO Ribera del Duero y del sector agroalimentario de la provincia. Once bodegas de esta denominación de origen (DO) y una segoviana sin este calificativo serán el plato principal de una muestra en la que se entregará el II Premio Diputación a los mejores vinos tinto y rosado joven que confluyen a esta cita.

Cristina Aldavero, directora del Club de Catas del Casino Amistad Numancia de Soria será la encargada de elegir el mejor representante de la Ribera del Duero. En esa misma mañana del domingo 5, Óscar García, del restaurante Baluarte de Soria llevará a cabo una demostración culinaria para los asistentes.

Además, semana están previstas varias actividades, incluido un taller de elaboración de cerveza artesana a cargo del arandino Severiano Cámara. Así mismo habrá degustaciones de los productos alimentarios durante las dos jornadas que dura el evento.

En esta edición se ha hecho hincapié en los productos sorianos aunque también se contará contamos con representantes de otras provincias y demarcaciones de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...