Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Sanjuanea en Taxi 2016’, en el Desencajonamiento

‘Sanjuanea en Taxi 2016’, en el Desencajonamiento

Actualizado 02/06/2016 13:21

Los taxistas de Soria repiten esta experiencia por tercera vez para el traslado de sanjuaneros este sábado ante la llegada de los novillos a Valonsadero.

El colectivo de taxistas de la capital va a continuar con la campaña iniciada ya hace dos años que con el nombre de 'Sanjuanea en Taxi', pone a disposición de todos los sanjuaneros que así lo deseen el servicio de desplazamiento en taxi hasta el monte Valonsadero, también este año con unos precios asequibles. Como se sabe, este sábado se celebra la llegada de los novillos a Soria, un servicio que arranca en la celebración del Desencajonamiento.

Con esta medida la Asociación quiere un año más colaborar, en la parte que le corresponde, con el fin de que se use lo menos posible el turismo particular en los desplazamientos a Valonsadero con ocasión de los festejos sanjuaneros que se celebran en este espacio natural.

El funcionamiento del servicio de taxi en la celebración del Desencajonamiento, como en ediciones anteriores, será el siguiente:

El precio de este servicio está fijado en 20 euros por taxi (a partir de las siete de la mañana y sin interrupción del servicio). Los recorridos son de ida y vuela

Los taxis para estos servicios estarán disponibles en cualquier parada de Soria (plaza Ramón y Cajal y estación de autobuses) y en la Casa del Guarda, en Valonsadero.

Al permanecer los taxis en las paradas antes citadas, no se atenderán peticiones ni por radiotaxi ni por teléfono para el regreso de Valonsadero, debiendo los usuarios dirigirse a las parada del la Casa del Guarda para tomar un taxi (o el primero que llegue), para lograr así la máxima eficacia en estos servicios. Exclusivamente se atenderán los servicios en la parada indicada.

Los servicios urbanos de Soria seguirán atendiéndose con total normalidad.

En función de cómo transcurran la demanda y conforme se desarrolle el tráfico, se tratará de ofrecer la máxima eficacia, si bien en el colectivo de taxistas se solicita paciencia y colaboración por parte de los usuarios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...