Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo a López: “El PSOE debe dejar gobernar a la lista más votada”

Angulo a López: “El PSOE debe dejar gobernar a la lista más votada”

Actualizado 03/06/2016 18:27

La presidenta del Partido Popular en Soria pide al dirigente socialista "coherencia" y le recuerda que fue lehendakari en el País Vasco gracias a los votos del PP.

La presidenta del PP de Soria y cabeza de lista al Senado por el PP de Soria, Mar Angulo, ha pedido hoy viernes a Paxi López que "se pronuncie con claridad sobre si el PSOE va a respetar o no la lista más votada de las Elecciones Generales del 26 de junio".

De este modo salía al paso de las declaraciones del actual presidente del Parlamento de España sobre los próximos comicios y le ha recordado que "sabe mejor que nadie que gobernó con una coalición con el apoyo del PP para gobernar País Vasco". Algo que según la dirigente popular permitió "una política de moderación y de centralidad".

Por eso, Mar Angulo ha pedido a Patxi López "coherencia" y "que se comprometa hoy en Soria a que el PSOE va a dejar gobernar a la lista más votada y al partido que gane las elecciones" porque "si algo necesita España es estabilidad, certidumbre y un gobierno que permita continuar con las reformas económicas para continuar creando empleo".

"La tentación irresistible que parece tener el señor Sánchez por el extremismo es un precio inasumible para España", ha subrayado Angulo, quien también se ha referido a los últimos datos del paro que reflejan que "hemos bajado de los 4 millones de parados, hemos recuperado un millón y medio de puestos de trabajo durante estos tres últimos años, se están creando más de medio millón de empleos al año, y durante el último mes se han creado más de 4.000 empleos al día".

También ha hecho referencia Angulo a los datos del desempleo en la provincia de Soria ya que "llegamos a sobrepasar los 7.000 parados y ahora estamos en el entorno de los 4.500". Algo a lo que se ha llegado porque "las reformas que se han puesto en marcha están funcionando". Por último, Angulo ha lanzado a López la pregunta "¿por qué el PSOE sigue empeñado en derogar, en destruir y en deshacer todas esas políticas que están permitiendo que en España y en Soria se esté creando empleo?".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...