Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Berná está tercero en el Nacional de golf de profesionales

Berná está tercero en el Nacional de golf de profesionales

Actualizado 03/06/2016 21:28

El joven jugador soriano se encuentra disputando el torneo en el Doñana Golf (Huelva) con otros 118 deportistas.

Una vez pasado el ecuador del Campeonato de España de Profesionales, el joven jugador de golf soriano, Daniel Berná Manzanares, se sitúa en tercera posición a un solo golpe de Marcos Pastor Rufián y Jordi García del Moral que encabeza en Campeonato de España con 138 golpes (-6).

El campeonato nacional arrancaba este jueves en el campo onubense de Doñana Golf próximo al Parque Nacional de Doñana, en él participan 119 jugadores profesionales españoles. Consta de cuatro jornadas, y se establece un corte después de la segunda jornada para los 40 primeros clasificados y empatados.

El jugador soriano ha realizado dos jornadas por debajo del par del campo. El primer día, con 68 golpes (6 birdie y 2 bogey) y hoy con 71 golpes (1 birdie y el resto pares) que le han encaramado a la tercera posición con un total de 139 (5 bajo el par del campo).

El campeonato concluye este domingo día 5, y se conocerá el nombre del campeón de España de Profesionales 2016, sumándose a un palmarés donde destacan jugadores de la talla de Miguel Ángel Jiménez, Carlos Rodiles, Santiago Luna, Ignacio Garrido, Miguel Ángel Martín, José María Cañizares, Manuel Piñero, o el mismísimo Severiano Ballesteros, todos ellos destacadas figuras del golf nacional de todas las épocas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...