Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo anima a votar por correo a quienes no puedan acudir a las urnas el 26-J

Angulo anima a votar por correo a quienes no puedan acudir a las urnas el 26-J

Actualizado 06/06/2016 15:02

El plazo para votar de forma no presencial concluye el día 16.

La presidenta del PP de Soria y cabeza de lista al Senado por el PP de Soria, Mar Angulo, se ha referido este lunes al voto por correo y para el que la formación ha puesto en marcha una oficina de información para atender a todos los sorianos que lo demanden. El servicio funciona de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 en la sede de los populares.

Angulo ha calificado esta iniciativa que lleva funcionando tres semanas como "muy positiva" por "la afluencia continua de personas" que acuden a informarse de los plazos y los trámites a la hora de emitir el sufragio de un modo no presencial.

"Esto demuestra que hay un interés por participar en las próximas elecciones generales", ha señalado Angulo ante una cita "decisiva" y para cual ha observado que "se está multiplicando" el número de votantes que están solicitando esta opción.

Por ello, la dirigente la animado "a las personas que vayan a estar fuera el día de las elecciones y que quieran ejercer su derecho al voto, a que soliciten el voto por correo, un plazo de finaliza el 16 de junio".

Mar Angulo ha recordado que las elecciones generales se van a realizar el fin de semana previo a las fiestas de San Juan y en una época en la que "algunos se van de vacaciones porque es el principio del verano, hay quien tiene viajes programados".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...