Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los 'Rockampers' ganan el mayor premio de la historia de la televisión

Los 'Rockampers' ganan el mayor premio de la historia de la televisión

Actualizado 09/06/2016 09:01

El grupo, compuesto por el olvegueño Rubén Calvo y sus amigos vallisoletanos Alfredo, Javier y Héctor, ha logrado el bote de 1.935.000 euros del programa 'Boom' de Antena 3. Parte del dinero irá destinado a mejorar las instalaciones del Rock Camp de Sotolengo en Navaleno.

A ese dinero hay que sumarle los más de 385.000 euros que han ganado hasta la fecha en los anteriores programas. Parte del premio irá destinada a la mejoras en el campamento de rock de Sotolengo (Navaleno) Rock Camp. El montante suma 2.326.500 euros

Los 'Rockampers' se habían convertido en un familiar más a la hora de cenar de los sorianos, pero ya no volverán a verlos en la tele. Su paso por el programa de Antena 3 'Boom' que se ha prolongado durante más de 60 ediciones acaba de terminar y ¡de qué manera! El grupo ha logrado el gran bote que se había acumulado durante varias semanas. En total de 1.935.000 euros a los que hay que sumarles los 391.500 euros que habían granado en anteriores programas.

La vinculación del grupo con Soria va más allá de la condición del olvegueño y residente en la capital, Rubén, uno de los miembros. Durante semanas las alusiones a la provincia de Soria han sido constantes, incluyendo camisetas como las de Numanguerrix o Sanjuaneando.

Los cuatro amigos trabajan juntos en el Rock Camp, el campamento juvenil situado en Sotolengo (Navaleno). El campamento será uno de los principales beneficiados por este premio ya que destinarán una parte de este 'botín' televisivo a mejorar las instalaciones. Quieren cambiar las tiendas de campaña por cabañas de madera.

Además de la publicidad de estar en antena durante más de 60 programas, claro.

Según ha informado la propia Antena 3 el record de los premios en metálicos repartidos por una cadena de televisión en España se situaba en 2009 cuando Eduardo Benito se llevó 2.190.000 euros al resolver el rosco final de 'Pasapalabra'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...