Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sexta y última prueba puntuable para el bádminton

Sexta y última prueba puntuable para el bádminton

Actualizado 09/06/2016 18:49

Los dos clubes de la provincia acuden a Medina del Campo en la última cita de la competición regional.

El bádminton soriano afronta su última competición oficial este sábado con la disputa de la sexta prueba puntuable para el circuito de Castilla y León y que a su vez forma parte del calendario del ranking nacional.

Esta temporada ha sido especialmente intensa para el Club Bádminton Soria por lo que varios de sus jugadores arrastran diversas lesiones y serán solo cinco los sorianos que participen en este torneo. Son Víctor Ortega y Jorge Peñaranda, en individual masculino, partiendo como quinto cabeza de serie el primero de ellos, Beatriz Arias en individual femenino y Jose Carlos Pérez y Santiago Martínez en individual masculino senior. En esta categoría, Jose Carlos es el segundo favorito.

Los cinco también juegan en dobles pero con parejas que no han sido las habituales de la temporada. Así en dobles masculinos jugarán Santiago Martínez con José Carlos Pérez y Jorge Peñaranda con el palentino Daniel Castro. En dobles mixtos participarán Beatriz Arias con Víctor Ortega.

El club de El Burgo de Osma AD89 está representado por Esther Pereira en las dos modalidades de dobles. En dobles femeninos parte como principal favorita junto con la vallisoletana Carmen Martínez. Además, la burgense Claudia Oteo, con licencia del CBD Pajarillos de Valladolid, acude tanto en individual como en dobles.

La prueba se celebra en la localidad vallisoletana de Medina del Campo a partir de las diez de la mañana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...