Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
“Votando al PP estamos votando a favor de un mejor futuro para los sorianos y los españoles”

“Votando al PP estamos votando a favor de un mejor futuro para los sorianos y los españoles”

Actualizado 10/06/2016 00:11

La presidenta de los populares sorianos y cabeza de lista al Senado para las próximas elecciones asegura que "nos presentamos ante las urnas convencidos de que vamos a ganar las elecciones para gobernar España".

Los candidatos del Partido Popular de Soria a las Elecciones Generales del 26 de junio han iniciado la campaña con una pegada virtual de carteles. La presidenta de los populares sorianos ha destacado esta noche que "la campaña del PP va a ser a favor del futuro de los españoles, austera en cartelería, pero muy rica en propuestas para dar soluciones reales a los problemas reales que tienen los españoles y los sorianos, con más de 40 actos en más de 40 localidades".

"Nos presentamos ante las urnas elecciones convencidos de que vamos a ganar las elecciones para gobernar España" ha señalado Angulo. Un triunfo por el que es preciso "asumir que gobierne el partido que gane" en estos comicios. "Votando al PP estamos votando a favor de un mejor futuro para los sorianos y para los españoles".

La cabeza de lista al Senado ha señalado que "lejos de votar pensando en líneas rojas y en vetos, creemos que los españoles moderados somos mayoría. Frente a una izquierda radical, representamos la moderación" y ha asegurado que "la columna vertebral de nuestro programa es la creación de empleo, y durante los últimos años hemos logrado recuperar 1,5 millones de puestos de trabajo".

Como dato, ha apuntado aquí que "en Soria sólo en el mes de abril ha habido 555 afiliados más a la Seguridad Social".

La creación de empleo "garantiza las prestaciones sociales y garantiza las pensiones", ha incidido Angulo, quien ha apuntado que "durante los últimos meses se han incorporado al sistema 15 nuevos cotizantes por cada nuevo pensionista". "Somos el único partido que no estamos anunciando una subida de impuestos" y ha recordado que "en 2015 hemos bajado los impuestos en 9.000 millones de euros".

Garantizar la Autovía del Duero

En clave provincial, Mar Angulo ha destacado que su formación es la única que "garantiza" los tramos sorianos de la Autovía del Duero a la vez que observaba sobre los recientes sondeos de intención de voto que "la encuesta real es la del 26 de junio".

Por su parte, Jesús Posada ha apostado por "una campaña a favor" con "el empleo en el centro". "Nuestra propuesta es tener 20 millones de empleos en el año 2020".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...