Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gerardo Martínez (PP): “Nos jugamos el futuro. No podemos volver atrás”

Gerardo Martínez (PP): “Nos jugamos el futuro. No podemos volver atrás”

Actualizado 11/06/2016 17:33

Los candidatos del PP de Soria inician una campaña de puerta a puerta por diferentes municipios de la provincia porque "cada voto cuenta".

Los candidatos del Partido Popular de Soria a las elecciones generales del 26 de junio han comenzado una campaña de puerta a puerta en diferentes localidades de la provincia de Soria. Un recorrido que arrancaba en Matamala de Almazán, Tardelcuende, Quintana Redonda y Los Rábanos.

El candidato del PP de Soria al Senado, Gerardo Martínez, ha subrayado que en la cita ante las urnas "nos jugamos el futuro de España y de Soria, y cada voto cuenta". Un un futuro que para los populares pasa por la creación de empleo, "ése es nuestro principal objetivo", ha indicado el que también es alcalde de Ólvega, quien ha aportado el dato sobre el que más de un millón y medio de españoles han encontrado un empleo en los tres últimos años, "y ahora España lidera el crecimiento económico en Europa".

Frente al contexto actual, Martínez ha puesto el foco en la situación nacional en 2011, con "paro, recesión, pobreza, un estado del bienestar casi en colapso y un país al borde de la quiebra y el rescate". Un panorama que venía dado después de que "en la última legislatura socialista, tres millones y medio de españoles perdieron su empleo".

También se ha referido a las pensiones que "congeló el PSOE en 2010; ahora con el PP, suben todos los años", una medida que "en la provincia de Soria ha supuesto subir las pensiones a los más de 22.000 pensionistas sorianos".

Por ello ha incidido en que "no podemos volver atrás, detenernos de golpe, o sustituir las reformas por el extremismo, porque arruinaría todo lo que hemos hecho hasta ahora y nos obligaría a empezar de nuevo", ha concluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...