La Declaración del Moncayo como Parque Natural, el deterioro del castillo de Vozmediano, la precariedad del empleo, o la supresión de las ayudas Reindus, son los temas en los que han insistido los socialistas sorianos.
Los candidatos socialistas al Congreso y al Senado, Javier Antón y María Irigoyen, han visitado la comarca del Moncayo, acompañados por el secretario general del PSOE, Carlos Martínez. Han compartido su programa electoral con los vecinos de Ágreda y Vozmediano, para terminar en Ólvega en un encuentro con militantes y simpatizantes, que se han interesado por el proyecto socialista de cara a las elecciones del 26 de junio.
La Declaración del Moncayo como Parque Natural "será una de las prioridades en las que trabajaremos, y que beneficiará a esta comarca en todos los ámbitos sobre todo de cara al turismo y a la conservación de un espacio natural", ha reconocido Javier Antón
En Vozmediano, los candidatos han sido testigos del mal estado en el que se encuentra el castillo de la localidad "es un peligro para el pueblo y hay que recordar que el PP se ha opuesto a que se invierta en su consolidación" .
A Javier Antón, María Irigoyen y Carlos Martínez, en Ólvega, los vecinos les han mostrado su preocupación por la precariedad en el empleo. En este tema el candidato al Congreso se ha mostrado muy contundente, al afirmar que "derogaremos la reforma laboral, que tanto daño ha hecho provocando recortando derechos que durante años se han conseguido". Javier Antón ha explicado que "España es el segundo país de la Unión Europea con mayor tasa de empleo precario, habrá que trabajar por trabajos dignos".