Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Concurso de relatos breves 'Soria Saludable'

Concurso de relatos breves 'Soria Saludable'

Actualizado 12/06/2016 09:25

Lo convoca la Fundación Científica Caja Rural de Soria, en el 50 aniversario de la entidad financiera soriana.

La Fundación Científica de Caja Rural de Soria, en el 50 aniversario de la creación de la Caja Rural de Soria, convoca el concurso de relatos breves 'Soria Saludabable'. Los autores, que deberán ser mayores de edad, podrán presentar hasta un máximo de 5 relatos en idioma español, siempre originales e inéditos, y que no hayan sido premiadas en otros certámenes.

Las obras podrán ser presentadas hasta el 30 de octubre de 2016. Se remitirán en formato word al correo electrónico: cofradí[email protected]., donde se incluirá además del archivo word del relato, nombre y apellidos del autor, dirección de correo electrónico, teléfono móvil y dirección postal.

Los relatos no excederán los 5.000 caracteres en letra arial narrow y con un tamaño de letra 12, y su temática deberá estar ligada a la dieta mediterránea y a la provincia de Soria, en su más amplia expresión: alimentación, medio ambiente, solidaridad, convivencia, deporte y actividad física, respeto hacia la tierra y la biodiversidad, conservación y desarrollo de actividades tradicionales y artesanales vinculadas a la agricultura y la pesca, la Mesta, cañadas reales, micología, truficultura, gastronomía, tradiciones, etc?

Se establecen cinco premios de 500, 300, 200 y dos de 100 euros, más diploma y publicación del relato. También recibirán un diploma y se publicarán, los relatos que queden entre la sexta y la décima plaza.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...