Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gormaz Informática recibe el premio Empresoria 2016

Gormaz Informática recibe el premio Empresoria 2016

Actualizado 12/06/2016 18:54

En el contexto de la II Jornada de Emprendimiento e Innovación Empresoria 2016.

El sábado 11 se celebró la II Jornada de Emprendimiento e Innovación Empresoria 2016, en El Burgo de Osma, concretamente en el Hotel Termal de El Burgo de Osma en la que se entregó el Premio Emprende 2016, concretamente a la empresa Gormaz Informática S.L.

Este premio reconocer la labor desempeñada por el empresariado local y su contribución a la creación de riqueza y empleo en la comarca de El Burgo. Este año el premio se concede a la empresa Gormaz Informática, S.L., que recoge el testigo de Talleres Criado, S.L.

Gormaz Informática es una pequeña empresa ubicada en El Burgo de Osma que comenzó su andadura en 2007 de la mano de dos jóvenes Ingenieros Informáticos, Juan Pablo Tejero y David Lagunas. Actualmente la plantilla la integran 4 trabajadores, los dos promotores, más otros dos jóvenes con formación profesional de grado superior en informática.

La actividad de la empresa incluye, por un lado, el diseño y actualización de páginas web, prestación de servicios especializados en informática, mantenimiento de equipos informáticos, asesoramiento técnico, programación, etc. y, por otro, la venta de equipos informáticos de todo tipo y consumibles en su tienda física ubicada en El Burgo de Osma.

Sus clientes son tanto empresas como particulares del entorno inmediato pero, gracias al medio en el que trabajan y al entorno en el que se desenvuelven, una parte de estos clientes proceden de diferentes sitios de toda la geografía nacional e incluso de fuera de España.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...