Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Catalá apela en El Burgo a la moderación frente a la 'alternativa radical de izquierdas'

Catalá apela en El Burgo a la moderación frente a la 'alternativa radical de izquierdas'

Actualizado 13/06/2016 17:04

El ministro de Justicia en funciones y candidato del PP por Cuenca anuncia la bajada de impuestos, el mantenimiento de las pensiones y la creación de empleo en su 'paso' por la provincia. En la villa burgense, Catalá ha apostado por contar con nuevos tramos de la Autovía del Duero antes de 2018.

El actual ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, ha apelado este lunes en El Burgo de Osma a la moderación como argumento principal argumento para recibir los votos de los ciudadanos ante un resultado que prevé "polarizado" y frente a lo que ha tachado como "alternativa radical de izquierdas".

El representante del PP ha garantiizado la continuidad de las obras en la autovía del Duero, con tramos que se podrán poner en marcha "igual antes del 2018".

Catalá ha resaltado la creación de empleo del Gobierno presidido por el Partido Popular, y ha calculado en "1.500 empleos diarias", los que se están poniendo en marcha en la actualidad, frente a los 1.100 de la legislatura.

El ministro en funciones, hoy en calidad de representante del PP, ha anunciado la "bajada de impuestos" y la garantía en el futuro de las pensiones, la sanidad y la educación pública.

Rafael Catalá, que ha participado en una comida con afiliados del Partido Popular en Soria, entre ellos los candidatos al Congreso de los Diputados, encabezados por Jesús Posada, y al Senado, ha incidido en el Partido Popular "queremos una España que crezca y es muy importante lo que nos jugamos el próximo 26 de junio".

Por su parte, Mar Angulo ha agradecido a Catalá su presencia en Soria "porque nos puso en marcha las autovías" y "estuvo siempre cuando llamamos para desbloquear la A-15 que dejó empantanada el PSOE y también la Autovía del Duero".

Precisamente sobre la A-11, la presidenta de los populares sorianos y candidata al Senado destacado que su formación ha sido la única que el Partido Popular el único partido que garantiza la construcción de la autovía y ha puesto como ejemplo lo realizado en la A-15. Ha asegurado además que "el cambio a la creación de puestos de trabajo ya se ha producido".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...