Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este martes, concentración por la masacre de Orlando

Este martes, concentración por la masacre de Orlando

Actualizado 13/06/2016 21:31

El Ayuntamiento convoca a guardar un minuto de silencio como repulsa a este ataque xenófobo que se cobra cincuenta vidas.

Este martes el Ayuntamiento ha convocado a guardar un minuto de silencio por el ataque xenófobo en un club gay de Orlando (Estado de Florida, EE UU) en la madrugada del domingo, hora española, y que segaba la vida de cincuenta personas en un club gay de esta ciudad estadounidense.

La convocatoria es a las doce del mediodía para mostrar la repulsa a esta masacre y también dar cuenta de la solidaridad con los familiares de las víctimas.

Comunicado de repulsa del PSOE

El PSOE de Soria ha remitido un comunicado en el que también muestran su rechazo:

"Desde el PSOE queremos condenar el atentado homófono que se ha producido en un pub de Orlando Florida, dejando 50 muertos y otros tantos heridos. Los socialistas consideramos que ha sido una brutal masacre contra la democracia y sobre todo contra la igualdad y la diversidad.

La diversidad sexual forma parte de nuestras vidas y quien no lo vea así no y no tiene cabida en nuestras sociedades. La igualdad y la libertad, frente al odio y el fanatismo.

Desde el PSOE se quiere expresar el más sincero pésame a todos los familiares y amigos de las víctimas con el deseo de que estos crímenes no se produzcan nunca más".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...