Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Antígona lleva su concentración a Navaleno

Antígona lleva su concentración a Navaleno

Actualizado 15/06/2016 12:29

El colectivo soriano se hará presente en la localidad pinariega del día 25 para difundir la necesidad de acabar con la violencia de género.

La Asociación Antígona, en su afán de sensibilizar y expandir sus fines y actividades contra todo tipo de violencia ha previsto concentrarse el 25 de junio en Navaleno, en la plaza Domingo Heras, a las ocho de la tarde.

Una cita de excepción que se extiende más allá de las habituales que el colectivo celebra en la Plaza de San Esteban a esta misma hora. De este modo, Antígona hace visible fuera de la ciudad la atrocidad que supone la lacra por las personas asesinadas víctimas violencia de genero.

La jornada en la localidad pinariega se iniciará a las seis de la tarde en el teatro Cervantes con una conferencia a las seis de la tarde, y que versará sobre la prevención ante las brutales agresiones que padecen muchas mujeres. Una vez concluida, 45 minutos después habrá un concierto de piano y canto con las intérpretes Raquel Yagüe y Belén Alonso (respectivamene), para continuarse con una concentración en la plaza principal del pueblo a las ocho de la tarde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...