Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de 5 toneladas de residuos en el Lavalenguas
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Más de 5 toneladas de residuos en el Lavalenguas

CAPITAL
Actualizado 15/06/2016 13:59
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Aumenta la recogida durante la jornada sanjuanera del sábado en Valonsadero en la que se han cuantificado 600 kilos más respecto el año anterior.

En lo tocante a residuos, el Lavalenguas de este año ha marcado el récord de recogida en los últimos cinco años, con 5.080 kilos almacenados, más de 600 respecto al año anterior (4.400), y también por encima de la edición de 2012 (4.960).

En esta jornada ha aumentado la recogida y los contenedores han sido usados a un 80%. Por ello, el concejal de Servicios Locales Javier Antón ha pedido a los sanjuaneros que cuiden el monte Valonsadero, y ha agradecido el compromiso de los vecinos con la separación en origen y reciclado y confía en seguir mejorando las cifras.

En estas declaraciones, el responsable municipal de área ha avanzado los premiados de los representantes de los establecimientos hosteleros Green y Avalon por conseguir la mayor puntuación en la auditoría realizada a bares en lo que al vidrio se refiere.

Más del 90% de los bares de la capital han conseguido superar la nota establecida y verán reducido su recibo de basuras en un 50%.

Comentarios...