Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Paula Arellano concluye séptima en grupos en el Mundial de Corea

Paula Arellano concluye séptima en grupos en el Mundial de Corea

Actualizado 15/06/2016 21:04

La gimnasta soriana llegaba a las semifinales también en el apartado de parejas donde logra un meritorio octavo puesto.

La gimnasta soriana del CG Duero regresa de Corea con un buen sabor de boca toda vez que conseguía acceder a las semifinales por parejas y también en grupos en el mundial de gimnasia aeróbica que se celebra ahora en Corea del Sur y en el que participan las mejores selecciones de todo el planeta en las categorías júnior y sénior.

Pese a no haber tenido fortuna en individual, sí que lograba clasificarse con Vicente Girona para la última tanda del campeonato, donde concluía hoy en octavo lugar. Mientras, en lo que se refiere a grupo, Paula lograba un buen séptimo puesto junto con sus compañeras Silvia, María, Andrea (Valencia) y Lidia (Barcelona).

En el Club Gimnasia Duero han mostrado sentirse satisfechos por los resultados obtenidos, ya que hay "muchísima participación con países muy fuertes como son China, Turquía, Rusia o Italia", por lo que lograr el paso a dos finales "es muy difícil y Paula lo ha conseguido".

Estas mismas fuentes han indicado que llegar a participar en un mundial no es camino fácil. "Paula lleva 10 años practicando este deporte y el seguimiento por parte de la Federación Española ha sido en estos dos últimos años", han recordado, alabando por otro lado los buenos resultados de la joven soriana tanto en los campeonatos de España como en los distintos controles de la dirección técnica de la Federación. Unos exámenes que la han llevado a formar parte del equipo nacional junior y a participar en las competiciones más importantes del circuito, como en el Campeonato de Europa en Elvas (Portugal) el pasado noviembre y ahora en el reciente Campeonato del Mundo en Incheon, en Corea.

Por último, en el club soriano han avanzado que este julio, la brillante deportista soriana volverá a tomar el avión para viajar a Turquía junto con el equipo nacional para tomar parte en la Gimnasiada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...