Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Proponen una nueva comisaría para la Policía Local

Proponen una nueva comisaría para la Policía Local

Actualizado 15/06/2016 14:33

El PP pide a los responsables municipales "la misma reivindicación" cuando se dirigen a la Junta en asuntos que debe asumir ahora el propio Ayuntamiento.

La viceportavoz del Grupo Popular Municipal, María José Fuentes, ha pedido al equipo de gobierno municipal que el Ayuntamiento inicie la construcción de la nueva comisaría para la Policía Local Soria.

Fuentes, que aplaudía aplaudido el visto bueno del PP en las Cortes de Castilla y León a reformar la estación de autobuses, ha asegurado que "a los sorianos también nos gustaría el mismo carácter reivindicativo del procurador Ángel Hernández cuando ejerce como concejal". Una afirmación que venía dada porque "en administraciones ajenas los concejales del PSOE de Soria son mucho más reivindicativos" respecto a las que son partícipes, como es el caso de la ciudad. Por ello ha pedido al equipo de gobierno socialista que "ejerza como tal" para poner en funcionamiento una nueva construcción de este servicio de seguridad para el municipio.

La viceportavoz ha destacado que "tras nueve años con Carlos Martínez como alcalde, el proyecto sigue igual de atascado". Por ello ha instado a construir las nuevas dependencias comisaría ya que en las actuales "existen problemas de espacio y la ubicación no es la más idónea", a lo que ha desvelado la existencia de complicaciones estructurales en el edificio. "Debe de ser una sede digna", ha apostado.

Sobre el uso del actual edificio a futuro, ha abogado por transformarlo en un centro cívico o como sede de las asociaciones vecinales del barrio de San Pedro o del Casco Viejo, al uso del centro cívico Gaya Nuño "que fue construido por la Junta de Castilla y León" en lo que a su parecer "es un proyecto interesante.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...