Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Leonardo celebra la I Gala del Deporte local 24 de junio

San Leonardo celebra la I Gala del Deporte local 24 de junio

Actualizado 15/06/2016 16:34

Para reconocer la labor de los deportistas durante los últimos meses y premiar el ascenso del Norma San Leonardo CF a la Regional Preferente.

San Leonardo prepara una semana muy deportiva, la proxima, con dos galas, el 20 y 24 de junio. La del 24 es la Gala del Deporte, y es la primera vez que se realiza, con la intención de premiar y reconocer la la labor realizada por deportistas locales o que tienen relación con San Leonardo.

Entre los destacados en estos meses, están los hermanos Hugo e Ignacio De Miguel, en atletismo. Hugo que consiguió la medalla de oro en los 3.000 metros en categoría cadete, e Ignacio por lograr el valioso premio en 800 metros, dentro del Campeonato Autonómico de invierno desarrollado en Valladolid.

La Gala tendrá también un merecido reconocimiento al equipo de Gimnasia, integrado por dos jóvenes de San Leonardo.

En fútbol se reconocerá al Norma San Leonardo CF, que sube de la Provincial de aficionados a la Regional Preferente de Castilla y León, y al Norma San Leonardo Juvenil, campeón de la temporada en la provincia.

La Gala del lunes 20, también en el Teatro, va a suponer el acto de fin de temporada, con reconocimientos en cada categoría. Arrancará a las 20,30 horas, y en ella se va a premiar al mejor jugador, máximo goleador, al jugador más comprometido y al más destacado, en cada una de las categorías, según informa Goyo Encabo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...