Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Panadería Pinares celebra este sábado su 25 aniversario con 'un detalle muy dulce'

Panadería Pinares celebra este sábado su 25 aniversario con 'un detalle muy dulce'

Actualizado 16/06/2016 19:36

La empresa, que cuenta con obrador y tres establecimientos en Soria, quiere agradecer la fidelidad de sus clientes cada vez más numerosos en este cuarto de siglo.

Panadería Pinares cumple sus primeros 25 años en funcionamiento el sábado 18 de junio. Fundada en Soria el 18 de junio de 1991 por Miguel Camarero y Carmen Ramírez, actualmente Panadería Pinares cuenta con 16 trabajadores distribuidos entre el obrador, ubicado en la Avenida Valladolid número 56, y 3 establecimientos más situados en Soria capital en las calles Mariano Vicén y Maximo Peña y en el Mercado Municipal.

Panadería Pinares quiere celebrar su 25 aniversario de una forma especial, y este sábado 18 de junio premiará con un detalle muy dulce la fidelidad de todos los clientes que acudan a cualquiera de sus establecimientos ubicados en Soria capital para agradecer la confianza durante este cuarto de siglo.

Actualmente Panadería Pinares elabora de forma artesanal cerca de 30 clases de pan diferentes, entre los que destacan la barra de leña, las barras de chapata, la hogaza, el panete, la torta de aceite, la baguette y la chapata.

Además, Panadería Pinares elabora artesanalmente más de 20 clases de repostería como rosquillos fritos, españoletas, magdalenas, galletas de nata, tortas dulces de chocolate, cabello de ángel, manzana y leche, perrunillas, y sobadillos de anís, canela, almendra y manteca. Panadería Pinares elabora además el típico Roscón de Reyes durante las Navidades y las Roscas de San Blas en el mes de febrero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...