Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cabezón: “El PP es el único que defiende los municipios”

Cabezón: “El PP es el único que defiende los municipios”

Actualizado 17/06/2016 17:55

El candidato al Senado recuerda el pacto de PSOE y Ciudadanos "para acabar con la Diputación, quitando servicios al medio rural y desequilibrando el territorio provincial".

El candidato del Partido Popular de Soria al Senado, Tomás Cabezón, ha afirmado hoy que "el que quiera un Gobierno del Partido Popular, el próximo 26 de junio tiene que votar al Partido Popular, no cabe otra opción" y ha pedido a los que depositaron su voto en Ciudadanos el pasado 20 de diciembre que "reflexionen" a la vista de lo que ha sucedido en estos cinco meses. Un tiempo que "si ha servido de algo es para que todos se quiten la careta y sepamos qué opina de verdad cada uno de los partidos".

"Lo que pedimos a los sorianos y a los españoles es que apuesten de nuevo por un Gobierno del Partido Popular, por un Gobierno de moderación preocupado por los problemas reales de los españoles, frente a otros partidos que sólo se preocupan de subsistir", ha explicado.

Defensa de los municipios

El candidato a la Cámara Alta ha señalado además que su partido "es el único partido que defiende la provincia de Soria" frente a otras formaciones como Ciudadanos que "quieren eliminar todos los municipios de menos de 5.000 habitantes, y eso en Soria supondría eliminar todos los municipios excepto tres".

También se ha referido Tomás Cabezón al pacto de PSOE y Ciudadanos "para acabar con la Diputación de Soria, quitando servicios al medio rural y desequilibrando el territorio provincial". Para el popular, ambas formaciones "no apuestan por esta provincia". Por este motivo ha insistido en que en el Partido Popular se muestran contarios a la eliminación de las diputaciones, "y sí al mantenimiento de los servicios en el medio rural y sí a que los sorianos vivan donde quieran"

En este sentido, ha asegurado que este tipo de instituciones provinciales aseguran los servicios en los pueblos y porque "equilibran el territorio". Por ello ha insistido en que su formación defienden el municipalismo y a la continuidad de los ayuntamientos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...