Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidos dos jóvenes por la sustracción de 5 motocicletas

Detenidos dos jóvenes por la sustracción de 5 motocicletas

Actualizado 17/06/2016 14:53

La Policía Nacional en Soria da con los presuntos autores de estos delitos. Son jóvenes de 19 y 20 años. Algunos de los propietarios habían denunciado también en las redes sociales la pérdida de los vehículos.

Agentes de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria ha detenido a R.S.S., de 19 años, y a A.A.Y., de 20 años, ambos vecinos de Soria, como presuntos autores de la sustracción de cinco motocicletas.

Los hechos fueron denunciados entre finales del pasado mes de mayo y principios de este mes. Las motos sustraídas estaban estacionadas en la vía pública salvo una que estaba en un garaje.

La investigación policial por estos hechos terminó con la detención de los dos jóvenes como presuntos autores de las sustracciones. En el curso de dicha investigación los agentes recuperaron cuatro motos y un casco, así como la documentación de la moto que falta por recuperar, todo lo cual fue entregado a sus legítimos propietarios.

Por parte de los funcionarios policiales se continúan con las investigaciones para recuperar la quinta motocicleta sustraída.

Señalar que algunos de los propietarios habían lanzado en las redes sociales la desaparición de sus vehículos para conseguir recuperarlos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...