Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El alcalde de Golmayo critica el 'acoso' de los continuos controles de alocoholemia

El alcalde de Golmayo critica el 'acoso' de los continuos controles de alocoholemia

Actualizado 18/06/2016 15:07

Para visitar la Feria de la Cerveza hay autobuses desde Soria hasta las 2.00 horas.

La Feria de la Cerveza cuenta con servicio de autobuses desde la capital, hasta las 2.00 horas de la madrugada, ha indicado el alcalde, para animar la visita a la feria, "porque ofrece una velada muy agradable, entretenida y con buena música". Las paradas de los autobuses son las habituales del Centro Comercial de Camaretas, en Duques de Soria y en la estación de autobuses.

El alcalde de Golmayo, Benito Serrano, se ha queja públicamente, durante la inauguración de la Feria de la Cerveza de Golmayo, por lo que considera "casi un acoso", por el número de controles de alcoholemia que la Guardia Civil pone en el municipio "constantemente, cada vez que organizamos una fiesta en Golmayo, o hay algún acontecimiento en la capital".

Benito Serrano insiste en que "me parece que hay que tener las cosas en su justa medida. Creo en el consumo responsable, en el respeto a la ley, pero también hay que tener en cuenta la presunción de inocencia. Los continuos controles están causando un grave daño a Golmayo y otros municipios del alfoz porque intimidan, la gente ya da por hecho que habrá controles y se desanima a salir, lo que perjudica a numerosos negocios". "Desde el Ayuntamiento nos hemos quejado a la Subdelegación, para tratar de racionalizar esta situación", apunta el alcalde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...