Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El túnel de Piqueras permanecerá cerrado del lunes 20 al jueves 23

El túnel de Piqueras permanecerá cerrado del lunes 20 al jueves 23

Actualizado 18/06/2016 09:41

Sí se podrá circular por el túnel por la noche.

A partir del próximo lunes 20 de junio y hasta el día 23 permanecerá cerrado al tráfico, por labores de mantenimiento, el túnel de Piqueras, en la carretera N-111, entre las Comunidades Autónomas de Castilla y León (provincia de Soria) y La Rioja. Los trabajos se ejecutarán entre las 8:00 y las 20:00 horas de cada día, quedando abierto al tráfico durante las horas nocturnas.

Durante el tiempo que permanezca cerrado, el tráfico se desviará por la antigua carretera N-111, que discurre por el puerto de Piqueras, por la que se circulaba antes de la puesta en servicio del túnel, en octubre de 2008.

El corte se realizará con el fin de realizar la revisión anual y los trabajos de mantenimiento y reparación de las instalaciones de que dispone dicho túnel, de acuerdo con lo previsto en el manual de explotación del túnel y en las instrucciones de mantenimiento del equipamiento que realizan los propios fabricantes.

En esta revisión anual se realizará la inspección y el mantenimiento ordinario de todas las instalaciones del túnel, además de las reparaciones que resulten necesarias, en especial del sistema de ventilación, de la iluminación, de los paneles de mensaje variable y del circuito cerrado de televisión.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...