Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres conciertos este sábado en Camaretas, en la primera feria de la cerveza

Tres conciertos este sábado en Camaretas, en la primera feria de la cerveza

Actualizado 18/06/2016 10:04

A las 13.30 se podrá disfrutar del primer concierto musical, con 'The Fourtunes'. A las 21.00 horas actuará el grupo soriano Menaya Folk; a las 22:30 el grupo Irlanda del Duero; para terminar a las 24.00 horas con un concierto tributo a Fito y Fitipatdis, con 'Wilson&Wilsonetis'.

Quince marcas de cervezas artesanales participan en la primera feria de la cerveza artesana, que se celebra este sábado, en el polideportivo de Camaretas. La inauguración es las 12.30 horas, y la jornada cuenta con talleres de fabricación de cerveza, una degustación que realizará Cristina Aldavero, y tres conciertos musicales que se ofrecerán a lo largo del día, con 'The Fourtunes', Menaya Folk y 'Wilson&Wilsonetis'.

El taller de fabricación de cerveza, que se mantendrá todo el día, comienza a las 10.00 horas. Después de la inauguración, a partir de las 12.30 horas, hay una exhibición de 'Bodyjump', a cargo de 'See Fitness Camaretas'. Pero como lo que se pretende es que la feria sea una jornada familiar, los pequeños tendrán hinchables por la mañana y por la tarde.

A las 18:30 horas hay clase de Zumba para todos, a cargo de 'See Fitness'; y a las 19.30 horas se hará la cata de cerveza, para las primeras 50 personas que previamente se han apuntado (a través de la web www.golmayo.es). La feria contará con puestos de comida y artesanía, para completar el recinto del polideportivo.

Conciertos.

El Ayuntamiento de Gomayo, organizador de esta feria, confía en que serán muchas las personas que se acercarán hasta Camaretas, puesto que la corporación ha llenado de actividades la jornada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...