Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carriedo: “Somos el partido más vinculado al mundo rural"

Carriedo: “Somos el partido más vinculado al mundo rural"

Actualizado 19/06/2016 16:01

El portavoz del Gobierno regional dice que el PP defiende una PAC que interese a los agricultores y ganaderos.

El Portavoz del PP en las Cortes de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, ha estado este domingo en El Burgo de Osma, arropando a los candidatos del PP de Soria a las elecciones del 26J, y ha asegurado que "en estas elecciones nos jugamos todos mucho, pero especialmente provincias como Soria", porque "frente a aquellos que ponen el énfasis en el federalismo, nosotros somos el partido más vinculado al mundo rural y el partido que va a defender los pequeños ayuntamientos y las diputaciones provinciales, somos el partido que defiende una negociación de la PAC que interese a los agricultores y ganaderos, porque la PAC del futuro se va a negociar durante esta legislatura a partir de 2018".

Además, afirma que "el PP es el partido del empleo, es el partido que garantiza las pensiones porque el crecimiento económico es el que garantiza las pensiones, y es el partido que garantiza la unidad de España".

Por su parte, la presidenta del PP de Soria, Mar Angulo, ha pedido el voto para el Partido Popular "en unas elecciones cruciales", porque "tenemos que elegir entre la moderación y un gobierno del Partido Popular, o la radicalidad y el extremismo al que nos puede llevar el voto de la izquierda". Mar Angulo ha defendido que votar al Partido Popular es "votar por las personas, votar por el empleo, por el crecimiento, por asegurar el Estado del Bienestar, por asegurar las pensiones, y a favor de un futuro mejor para todos".

La cabeza de lista al Senado ha señalado que "en el PP queremos ganar para gobernar", frente a "otros que se presentan para deshacer lo que hemos venido haciendo con el esfuerzo de todos los españoles durante estos 4 años", y "sólo están ocupados en ver quién queda segundo, quién queda tercero y quién queda cuarto" con el objetivo de "unirse después para derogar, destruir y deshacer".

Mar Angulo ha defendido además la política del PP en Castilla y León, porque "hemos puesto por bandera los servicios" y "lo prioritario para las personas: la sanidad, la educación, los servicios sociales y la atención a la dependencia". "Mientras en otras comunidades gobernadas por PSOE y Podemos se habla de fuga de empresas, en Castilla y León hablamos de una lanzadera financiera; mientras en otras comunidades gobernadas por PSOE y Podemos se habla de que ya no se pagan las facturas de las farmacias, en Castilla y León hablamos de mejorar los servicios públicos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...