Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos traslados y 50 atendidos, balance de una Compra sin incidencias graves

Dos traslados y 50 atendidos, balance de una Compra sin incidencias graves

Actualizado 27/06/2016 13:54

Dos traslados realizados al Hospital por traumatismo y luxación o rotura leves, y 50 atendidos por cuestiones menores es el balance una Compra que se ha desarrollado con normalidad, hasta las 20.00 horas, según datos de Cruz Roja. Los novillos no han causado ningún problema, más allá de los sustos habituales. Ahora, toca confiar que el final de La Compra y el regreso se produzca, también, sin incidentes.

La Compra se ha desarrollado con normalidad en Valonsadero, sin incidentes de consideración, en una tarde primaveral agradable -pero sin calor-, y con algo de viento. La suelta de los novillos no ha generado ningún problema, con unos animales ya cansados, después del trajín de la mañana. Los recortes de algunos mozos no han faltado, y enseguida los erales buscaban la parte baja de Cañada Honda. Las miles de personas que han llenado el monte Valonsadero, han disfrutado de la comida con familiares y amigos, sin que tampoco haya faltado el ambiente y la fiesta de los chiringuitos.

Los cincuenta atendidos por Cruz Roja en el monte, se han debido a motivos ya habituales, como son alergias, caídas y algún golpe sin importancia.

También las Cuadrillas han disfrutado de la tradicional merienda celebrada en la Casa de Autoridades, antes de regresar a Soria. Ahora, ya toca preparar las fiestas de San Juan, después de unos días descanso, a la espera de que llegue el miércoles 29 de junio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...