Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos heridos tras chocar su vehículo contra una vivienda en Valderrueda

Dos heridos tras chocar su vehículo contra una vivienda en Valderrueda

Actualizado 20/06/2016 07:46

Se precisó la intervención de los bomberos de Almazán. Los heridos se trasladaron al centro de salud de Berlanga de Duero. El hecho ocurrió al mediodía del domingo.

Una llamada que se atiende en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 avisa de la salida de vía de un turismo con dos ocupantes que ha chocado contra una vivienda en la carretera SO-P-4181, en la travesía de Valderrueda, dentro del término municipal de Fuentepinilla (Soria), a consecuencia de la cual han resultado heridas ambas personas, y donde se precisa la intervención de los bomberos para liberar a una de ellas, que permanece atrapada en el interior del vehículo.

El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Soria -que activan al parque de Almazán, dependiente de la Diputación Provincial- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Almazán.

En el lugar, el personal sanitario atiende a dos heridos, una mujer de 51 años y un varón de 75 años, a quienes se traslada más tarde en ambulancia al centro de salud de Berlanga de Duero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...