Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alonso (C´s): “Apostamos por un sistema de pensiones justo, sostenible y transparente”

Alonso (C´s): “Apostamos por un sistema de pensiones justo, sostenible y transparente”

Actualizado 21/06/2016 12:02

Por su parte, la candidata al Senado María Ángeles Morales aboga por "la transparencia" en la gestión de este servicio.

La caravana de Ciudadanos (C´s) ha visitado la localidad de Ágreda, donde los candidatos, entre otros temas, han comentado las propuestas que realiza el partido naranja sobre el sistema de pensiones, pilar básico del Estado de bienestar y tema de enorme interés para nuestra provincia, habida cuenta de la alta tasa de población mayor de 65 años.

El candidato al Congreso por la formación naranja, José Luis Alonso, ha señalado que en su partido "apostamos por un sistema de pensiones justo, sostenible y transparente" y por ello "es necesaria una reforma que las asegure en el marco del Pacto de Toledo".

María Ángeles Morales, candidata al Senado, ha manifestado también que "la transparencia en el sistema de pensiones es fundamental para que las personas conozcan en todo momento el importe de la pensión que les corresponderá en el momento de su jubilación".

La campaña electoral de Ciudadanos (C's) continuará el miércoles 22 por la mañana en la localidad de Duruelo de la Sierra y por la tarde en el Barrio de San Pedro de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...