Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
“Hay otras formas de trabajar en Cortes sin presentar PNL como churros”

“Hay otras formas de trabajar en Cortes sin presentar PNL como churros”

Actualizado 22/06/2016 19:17

Pedro Antonio Heras (PP) sale al paso del balance de los aforados socialistas y les recuerda que votaron en contra de la enmienda de 2M? para el hospital.

El procurador del PP de Soria, Pedro Antonio Heras, ha contestado las declaraciones realizadas por Ángel Hernández este miércoles y ha señalado que "hay otras maneras de trabajar en las Cortes de Castilla y León que no son presentar PNL como churros, sin mayor fundamento, eso solo vale para las estadísticas, que es lo que han hecho esta mañana en el PSOE de Soria".

De hecho, Heras ha indicado que el PSOE de Castilla y León "nos tiene acostrumbrados" en lo que es presentar las mismas propuestas para cada una de las provincias de Castilla y León, "haciendo un corta y pega, y así suman más iniciativas". Algo que para el aforado soriano es lícito, "pero sólo vale para la picaresca y la estadística, que es la opción que ha elegido el PSOE".

Heras ha defendido el trabajo del Grupo Popular en las Cortes y de todas las Consejerías durante estos meses y ha destacado que desde el Gobierno de la Junta se está invirtiendo en Educación, Sanidad, Dependencia, recordando el informe PISA, "donde Castilla y León está a la cabeza" y otros documentos independientes de valoración como el sobresaliente recibido por la Junta en materia de la aplicación de la Ley de la Dependencia.

Pedro Antonio Heras ha citado la enmienda que a instancias de los procuradores del PP de Soria fue presentada para el hospital de Santa Bárbara, "dotada con 2 millones de euros y que el PSOE votó en contra". Además, ha recordado que gracias al Partido Popular salía adelante "un compromiso de fijación de fondos europeos de 40 millones de euros hasta 2020, con la cofinanciación de la Junta", para apoyar diversos proyectos a futuro.

Por otro lado, ha concluido que en su grupo en la sede parlamentaria regional han presentado una proposición no de ley "para ordenar la regulación micológica de una manera integral y que va a beneficiar de forma muy clara a la provincia de Soria".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...