Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Romero pide “despejar miedos” en Covaleda

Romero pide “despejar miedos” en Covaleda

Actualizado 23/06/2016 01:14

Unidos Podemos ha registrado en la población pinariega uno de los mítines con mayor participación de los vecinos.

Carmelo Romero, cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la formación Unidos Podemos para el 26-J ha señalado en Covaleda este miércoles que la obligación que tiene ahora la coalición electoral que encabeza es la de "despejar miedos" ante la imagen que puedan dar ante los ciudadanos.

"Cuando descubrimos que el enemigo no existe, debemos replantearnos muchas cosas", ha señalado en alusión a los versos del poeta griego Constantino Kavafis referidos al temor de las invasiones bárbaras. El candidato ha intervenido en el mitin horas después de reafirmar "las grandes posibilidades" de lograr un diputado por Soria en los comicios del domingo.

Para Romero, es necesario desmontar los "pecados capitales",, que el candidato ha ido desglosando uno a uno en su intervención, entre el que se incluye el de la "radicalidad extrema", una visión que, a juicio del número 1 al Congreso, está siendo transmitida a los votantes por parte de los otros partidos que concurren a las elecciones generales del domingo 26 de julio.

Romero ha abogado por poner a las claras esa inquietud sobre "esos enemigos exteriores e incluso interiores que algunos tratan de achacarnos".

El candidato también ha rebatido la acusación de "inexperiencia" que les asignan los 'enemigos políticos', y ha alabado la labor de las personas que están ocupando cargos de responsabilidad en ayuntamientos, Comunidades Autónomas y en el Parlamento europeo tanto de Podemos, Izquierda Unida o sus confluencias,y si es la acusación así "que viva la inexperiencia", ha afirmado Carmelo Romero.

En Covaleda, los integrantes de la candidatura se han encontrado con público, que ha ocupado parte de las sillas ubicadas en el salón municipal, algo que no está siendo muy corriente en los mítines que hacen las formaciones políticas en los pueblos, y, que se limitan, en muchos casos, a recorridos por las calles de la población.

Al final de las intervenciones, se ha proyectado un vídeo grabado en La Alameda Cervantes de Soria, y que estrenaban en la población, donde han puesto cara, profesión y reivindicación a las consignas y postulados de la formación morada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...