Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE dice que es el único partido que incluye en el prograa proyectos concretos para Soria

El PSOE dice que es el único partido que incluye en el prograa proyectos concretos para Soria

Actualizado 24/06/2016 21:49

El candidato socialista al Congreso, Javier Antón, ha indicado que lo que reclaman los ciudadanos es empleo, y que el PSOE tiene medidas para frenar la despoblación.

La campaña electoral del partido socialista se ha cerrado con una motivación clara para los candidatos al Congreso y al Senado, trasladar en Madrid el cambio que se está reclamando y que han detectado hablando con la ciudadanía en estos días. Javier Antón ha explicado que se han recorrido muchos kilómetros, y se ha intentado llegar a todos los municipios para "intentar trasladar la oportunidad de cambio progresist,a que tenemos para el gobierno de España y también para la provincia de Soria".

En el programa electoral nacional del PSOE "somos los únicos que hemos reflejado la singularidad de Soria y las medidas que proponemos para atajar uno de los principales problemas que presenta como es la despoblación". Las medidas son concretas porque los sorianos y las sorianas reclaman la creación de puestos de trabajo, dice el PSOE, "nuestra estrategia es clara, la puesta en marcha otra vez de las Reindus originales en las mejores condiciones posibles que nos permita la Unión Europea que discriminen positivamente a la provincia", ha señalado el candidato socialista.
La campaña electoral ha supuesto un refuerzo para el PSOE, en palabras de Javier Antón, "ha sido una oportunidad para trasladar el proyecto que tenemos, siendo conscientes de los problemas de los ciudadanos". Además en ese cara a cara que han mantenido los candidatos con los ciudadanos "se cogen iniciativas que luego se pueden plasmar en realidades". El hecho de gobernar la Diputación Provincial también para los socialistas es una oportunidad para mejorar la situación de Soria.

Javier Antón ha señalado que ha sido una campaña muy intensa y con mucho trabajo " en la que todos los afiliados, afiliadas y simpatizantes se han volcado para intentar mejorar los resultados y aportar su granito de arena para que el cambio llegue a Madrid".

La candidata al Senado por el PSOE María Irigoyen ha realizado un llamamiento a todos los sorianos para que vayan a votar el domingo, "Soria se juega mucho, que piensen en lo que se juega la provincia, Inversión, Crecimiento, Empleo o Políticas de Recortes que perjudican a los ciudadanos" Por ello reclama "que se elija a sus representantes en Madrid con responsabilidad, lejos de promesas incumplidas".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...