Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pirotecnia Zaragoza protagonizará los fuegos artificiales del Sábado Ages

Pirotecnia Zaragoza protagonizará los fuegos artificiales del Sábado Ages

Actualizado 24/06/2016 20:21

La Junta de Gobierno local ha dado el visto bueno a la realización de un acto que se podrá disfrutar a partir de las 23 horas, desde La Alameda de Cervantes.

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Soria ha adjudicado el contrato de suministro y quema de fuegos artificiales para los festejos de San Juan, a la empresa Pirotecnia Zaragozana. La decisión es una de las adjudicaciones que, también afecta al contrato de suministro de tajadas de carne de vacuno para las fiestas, con un precio de 149.875 euros, IVA incluido, presentado por la empresa Hermanos Giaquinta.

En la ciudad, sigue adelante el convenio de colaboración entre Cruz Roja y el Ayuntamiento para la prestación de distintos servicios vinculados al área de deportes, festejos y cultura, un acuerdo dotado con una cuantía de 27.635 euros.

Para la prestación de estos servicios, la entidad cuenta con un coordinador, voluntariado formado en Primeros Auxilios y Transporte Sanitario, conductores con permiso BTP, tres ambulancias medicalizadas y otros vehículos especializados. Las actuaciones contempladas durante las fiestas han incluido ya la atención en Desencajonamiento, Lavalenguas y La Compra, y queda pendiente la jornada de La Saca.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...