Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres vecinos de la capital, detenidos por tráfico de drogas

Tres vecinos de la capital, detenidos por tráfico de drogas

Actualizado 04/07/2016 14:45

Dentro de la operación 'Salduero', el EDOA de la Guardia Civil desmantela una organización que disponía de diversos útiles para la manipulación de este tipo de sustancias.

Agentes de la Guardia Civil de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Soria han detenido a tres vecinos de la ciudad de Soria como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Las investigaciones llevadas a cabo por el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) permitieron culminar esta operación a la que se ha denominado 'Salduero' con las mencionadas detenciones, que fueron practicadas la pasada semana, y con la incautación de 50 dosis de cocaína y de 29 gramos de marihuana.

En el registro realizado en una vivienda de la capital se encontró, además de la droga, 935 euros en metálico y diversos útiles para la manipulación y elaboración de sustancias estupefacientes con la supuesta intención de ser vendida.

Los detenidos son J.I.B.M., de 43 años; E.L.A., de 40 años; y O.A.P.M., de 26 años. Los tres residen en distintos domicilios de la capital soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...