Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arranca el calendario estival burgense

Arranca el calendario estival burgense

Actualizado 06/07/2016 19:57

Crecemos en Verano, el Campus Deportivo Álvaro Aparicio, el curso de inglés English Summer Course y la ludoteca del Centro Infantil La Rueda, propuestas para el tiempo de vacaciones.

Esta semana comenzaban los programaseducativos y deportivos para el tiempo estival organizados por el Ayuntamiento de El Burgo de Osma y que se prolongarán durante los meses de julio y agosto. Las actividades de Crecemos en Verano, el Campus Deportivo Álvaro Aparicio, el curso de inglés English Summer Course y la ludoteca del Centro Infantil La Rueda son las actividades formativas que se encuentran en su primera semana de funcionamiento. La mayor parte de estas actividades cuentan con el máximo de participantes previstos para cada una de ellas.

El alcalde, Jesús Alonso Romero, que ha ido visitando los distintos puntos de actividad y cambiando impresiones estos días con monitores y niños, ha valorado de forma muy positiva la participación inicial y el arranque de los programas veraniegos, "tanto por la acreditada competencia, valía y dedicación de los monitores y educadores que las dirigen, como por la respuesta de los niños y de las familias ante esta variada y multidisciplinar oferta".

El regidor ha señalado que el amplio abanico de propuestas dirigidas a los más jóvenes pretende completar "la formación de los más pequeños de nuestros vecinos y visitantes, ofreciendo alternativas de carácter formativo, deportivo y lúdico, fuera de las obligaciones escolares, pero con una disciplina, sentido y ejercicio de la responsabilidad y del compañerismo que viene muy bien asumirla y ejercerla ya desde edades tempranas".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...