Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Acuña: “Vengo a aportar ganas y garra”

Acuña: “Vengo a aportar ganas y garra”

Actualizado 07/07/2016 13:49

El nuevo delantero del Numancia viene a Soria por dos temporadas con la intención de retomar el ritmo tras su última temporada en el Mallorca.

"Mi objetivo es poder ayudar al Numancia en lo que sea". Con estas intenciones se presentaba ante los medios de comunicación Javier Acuña, el nuevo delantero para el club soriano donde militará por dos temporadas.

Procedente del Real Mallorca, ha reconocido que la pasada temporada "ha sido dura" al quedar en el dique seco en los tres primeros meses, cuando sufría una lesión que le hizo perder el ritmo. Espera volver a retomarlo con el equipo de Los Pajaritos.

El delantero paraguayo, que lleva once años en el fútbol español ?salvo la pausa de una temporada que regresó a su país-, se ha definido como un jugador "pesado" con los centrales, y ha incidido que confía en poder aportar "ganas y garra" y "echando huevos" en el terreno de juego. Algo que pasa por aplicar "trabajo, esfuerzo y dedicación". Una "entrega" que no obstaculiza su estatura, según ha confesado.

Acuña ha desvelado que con anterioridad estuvo a punto de fichar por el club soriano, "pero aquello no cuajó", por lo que ahora quiere demostrar su valía en la línea de ataque a las órdenes de Arrasate.

21 jugadores

El director deportivo, César Palacios, comentaba en esta misma rueda informativa que ahora la plantilla del primer equipo "está hecha" con los 21 jugadores de los que dispone, sobre todo por la marcha del australiano Kiki Naumoff, quien como se sabe, un problema cardiaco le ha hecho retirarse del fútbol profesional toda vez que fuese presentado como nuevo jugador del club a mitad del mes pasado.

Lamentado esto, Palacios ha significado que no está cerrado el capítulo de fichajes para la próxima temporada, aunque ha pedido "paciencia" ya que para el puesto de central buscan "más consistencia", por lo que sigue abierto el mercado.

En cuanto a Juanma, ha reseñado que no se ha recibido ninguna oferta tras la intención del jugador de abandonar la disciplina numantina esta temporada entrante.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...