Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una pareja se apunta para liderar Santo Tomé

Una pareja se apunta para liderar Santo Tomé

Actualizado 07/07/2016 18:57

Con ello se completan los candidatos para las doce cuadrillas ante los Sanjuanes 2016, si bien se mantiene el plazo hasta el 31 de diciembre para admitir solicitudes en el caso en el que se produzca algún desestimiento.

Esta mañana de jueves se registraba en el Ayuntamiento de Soria una instancia para encabezar la Cuadrilla de Santo Tomé, San Clemente y San Martín, por lo que tres días después del Lunes de Bailas todas las Alcaldías de Barrio tiene pretendientes con parejas voluntarias.

Fuentes municipales han apuntado que se han tramitado un total de 27 instancias tras la conclusión de las fiestas. Una cifra que no significa que sea este mismo número de parejas ya que algunas de ellas han presentado solicitudes en más de un barrio.

Aunque la noticia es muy positiva, estas mismas fuentes han llamado a la prudencia, ya que muchas de las cuadrillas tienen una sola pareja candidata y el plazo permanece abierto hasta el 31 de diciembre, con lo que si alguna candidata más está interesada en ostentar la Alcaldía de Barrio puede acercarse al consistorio Ayuntamiento cumplimentar la instancia. De hecho, en años precedentes se ha constatado cómo la cifra inicial se reducía posteriormente.

Por último, en el Ayuntamiento han querido agradecer el interés demostrado por los sorianos por seguir haciendo de los Sanjuanes unas fiestas tan especiales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...