Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Leonardo calienta motores antes La Magdalena

San Leonardo calienta motores antes La Magdalena

Actualizado 13/07/2016 11:44

La localidad pinariega ha previsto diversas actividades este fin de semana donde también tienen protagonismo las peñas.

El Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe inicia este fin de semana las actividades deportivas previas a las fiestas mayores de la localidad, que se vivirán del 21 al 25 de junio.

En los festejos de este año, el cargo de Reina de Fiestas lo ostenta ahora Silvia Martín González, y la Reina infantil, Andrea de Miguel Ventislavova. Serán Damas Débora Navazo Molinero y Laura Martínez Sastre,y de las pequeñas, María Buxade De Miguel y Erika De Miguel Gómez.

El pregón de esta edición lo pronunciará Fernando Fernández Rodríguez-Acosta, en el 25 aniversario de la peña 'Excojono'.

Así, el Día de las Peñas, el 16 las agrupaciones se concentrarán en la plaza Mayor para media hora más tarde celebrar una macarronada en la fuente próxima al campo de fútbol y que será cocinada por la peña 'Yo qué sé'. Habrá charanga hasta las diez de la noche y después, hasta las 4.30 de la madrugada, disco-móvil y toro mecánico en la plaza Mayor.

Para el domingo, a partir de las nueve de la mañana se abrirá el XVI Torneo de Golf Villa de San Leonardo, a la vez que se iniciará una ruta por el Cañón del Río Lobos, organizado por el club de montaña 'Los Pelendones'.

Por la tarde y para cerrar el prólogo festivo de fin de semana, se ha previsto un campeonato de guiñote en el patio del colegio público a partir de las 17.30 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...