Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detienen a ladrón y a robado tras amenazar este al primero

Detienen a ladrón y a robado tras amenazar este al primero

Actualizado 19/07/2016 14:15

Los hechos se producían en La Barriada, según una llamada al 091.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria detuvieron el pasado domingo a K.T., de 27 años, por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas, y a M.L.S., de 23 años, por un presunto delito de amenazas graves.

Los hechos que provocaron las detenciones ocurrieron en la tarde de ese mismo día. En la sala del 091 se recibió una llamada comunicando que un individuo estaba amenazando a otro con un cuchillo en plena calle, concretamente en la zona de La Barriada. Instantes después se personó una dotación de la Policía Nacional en el lugar de los hechos y observaron que un individuo, al percatarse de la presencia policial, salió huyendo mientras tiraba un objeto al suelo. Resultó ser la navaja que momentos antes había esgrimido en la amenaza. Tras darle alcance, resulto ser M.L.S.

Según pudo saberse, K.T. habría entrado en el domicilio de M.L.S. forzando la puerta. Tras ser avisado éste de que tenía violentada la entrada, se dirigió al domicilio comprobando que también su dormitorio estaba completamente revuelto. Al sospechar de K.T. como el autor de estos hechos, le amenazó con la mencionada navaja.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...