Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arranca la 33ª Feria de Artesanía en la capital

Arranca la 33ª Feria de Artesanía en la capital

Actualizado 26/07/2016 21:04

Este miércoles se inaugura una nueva edición que tiene lugar en la plaza de San Esteban.

Este miércoles 28 de julio abre sus puertas en plaza de San Esteban la XXXIII edición de la Feria de Artesanía de Soria. Este año, la cita congrega los trabajos de una veintena de talleres artesanos, la mayoría procedentes de Castilla y León

La feria cuenta con el amparo del Ayuntamiento y está organizada por la Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León, Foacal, entidad que aglutina las asociaciones provinciales y sectoriales artesanas más importantes de la región.

Es, en tiempo de verano, una buena ocasión para conocer las últimas creaciones del sector artesano, que presenta al patrimonio cultural común de sus labores, las nuevas técnicas y diseños apoyados en materias naturales.

La reria ofrece un amplio catálogo de productos a partir de diferentes oficios como el metal, alfarería, juguetería y vidrio. Productos que unen tradición, belleza y calidad certificada.

Miguel Ángel Tapia Palomo, presidente de Foacal ha señalado que como cada año la agrupación ha recibido un buen número de solicitudes para tomar parte en esta cita. Algo que llevará a disponer de una amplia y variada oferta para el público.

La feria está abierta del 28 de julio al 1 de agosto, en horario de 11.00 a 14.30 horas y de 18.00 a 22.30.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...