Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
2x1 en el campús urbano PequeChefs

2x1 en el campús urbano PequeChefs

Actualizado 28/07/2016 22:05

Oferta exclusiva para los lectores de Soria Noticias.

PequeChefs, impulsado por Grumer Catering, es el primer campamento urbano donde la gastronomía y la educación gastronómica se dan la mano en la ciudad de Soria. Un campamento pionero donde los más pequeños de la casa pueden conocer todos los secretos de la cocina.

Si quieres apuntar a tu hijo, sobrino o nieto al primer campamento gastronómico de Soria ahora, solo por ser lector de Soria Noticias puedes lograr una fantástica oferta 2x1 para que pueda ir acompañado de un familiar o amigo por el mismo precio. Para hacerte con la promoción solo tienes que pulsar en el siguiente enlace hacia nuestro Facebook y seguir 3 sencillos pasos.

;cursor: default; float: none; margin: 0px; width: 411.672px; height: 145px;

El campamento permite que los niños de entre 8 y 14 años coman durante una semana lo que ellos mismos hayan cocinado. De esta forma se consigue que su alimentación sea variada y saludable, que se quiten los miedos a esas comidas que menos les gustan ?como el pescado o las verduras- y reconozcan y distingan sabores, texturas de forma divertida. Pero el campamento va más lejos porque además se les quiere enseñar comportamiento en la mesa y cómo deben de ponerla. Y que sepan servir y comer de forma educada. Todo dentro de un juego entretenido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...