Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Izah, esta noche en el Enclave

Izah, esta noche en el Enclave

Actualizado 29/07/2016 12:33

La artista británica actúa en el escenario principal a partir de las diez de la noche.

Izah es una artista que suma la elegancia del jazz, la frescura del R&B y el alma del soul con una voz maravillosa. Nacida en Manchester pero establecida en Barcelona está desarrollando su carrera profesional desde el 2013. Se presentó al público con su disco 'Izah Blues'. En su segunda propuesta 'Mindland' añadió toques electrónicos que dotaron a su música un toque más vanguardista. En 'Now or Never', sus temas se han enriquecido y han tomado un cariz más sofisticado.

Con titulares en prensa como "Izah, la nueva princesa del soul" (El Periódico), "Izah se gana la corona de reina del soul nacional en One More Day" (Playground Magazine), la joven artista se abre camino hacia convertirse en una de las grandes figuras del estilo en nuestro país. Otros medios como Yo Donna o La Vanguardia también la han destacado en sus páginas.

Repertorio

La artista británica interpretará temas del disco 'Now or Never' y algunas composiciones de Ep's Mindland i Izahblues. Además de algunas dosis de Soul, rnb, jazz, funk i hip para los amantes de los ritmos afroamericanos.

La cita, a las diez de la noche en el escenario principal.

Esta noche, el ciclo se completa con Julián Maeso (19.00 horas) y The Midnigt Kings (20.15) en el escenario San Miguel, y por Morelani&Arbukle (23.30), Earl Thomas (01.30) y RuizStarDJ (03.00).

El programa completo, aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...