Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El programa Beca.Mos certifica conocimientos tecnológicos a 1.200 jóvenes

El programa Beca.Mos certifica conocimientos tecnológicos a 1.200 jóvenes

Actualizado 01/08/2016 19:39

Las didácticas muestran conocimientos en ofimática y tecnologías de Microsoft. 250 de ellos en esta última convocatoria de CyL Digital.

Más de 1.200 jóvenes de entre 16 y 30 años han obtenido ya el certificado internacional MOS (Microsoft Office Specialist) que les acredita como expertos en las materias de Office 2010 de Word y Excel, básico y expert y Power Point gracias a la colaboración entre la Consejería de Fomento y Medio Ambiente y la Fundación Esplai para el desarrollo del programa de formación para la empleabilidad Beca.MOS, financiado por Microsoft.

La Dirección General de Telecomunicaciones ha ofrecido, desde los Espacios CyL Digital, la posibilidad de poder presentarse a los exámenes de certificación para la obtención de la acreditación. A través de este programa, este año 250 jóvenes han podido formarse y obtener el certificado en las instalaciones de los Espacios CyL Digital de las diferentes provincias.

Esta acreditación tiene validez internacional, permite mejorar el currículum y facilita la empleabilidad de los jóvenes que, así, disponen de una acreditación oficial del paquete ofimático de productividad personal más extendido actualmente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...