Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las de Serrato, cuartas en el 8 Naciones Sub-17

Las de Serrato, cuartas en el 8 Naciones Sub-17

Actualizado 01/08/2016 12:01

Tras un buen arranque, las chicas del voley no pueden nuevamente contra Francia.

Último partido de España en el Torneo 8 Naciones de voley sub-17 femenino que se ha venido celebrando en Matosinhos (Portugal), y que en esta ocasión enfrentaba nuevamente a la selección nacional sub-17 contra Francia.

El equipo galo se imponía nuevamente al español, y donde las pupilas del técnico soriano Manuel Serrato no lograban superar los dos sets. Un apretado encuentro con la selección francesa hizo al cuadro español verse se vio relegado al cuarto puesto.

Los dos primeros sets fueron de dominio español, donde el conjunto se apoyaba en un muy buen saque y una defensa parecida a la realizada contra Alemania. El triunfo por 25 a 23 y 25 a 21 parecía poner en franquicia el triunfo.

Pero la selección gala, con las mismas armas que la española, basándose en un buen saque hizo mucho daño a la recepción del bloque de Serrato, lo que imposibilitada construir un ataque efectivo. Los cambios efectuados no surgieron efecto, llegándose al 25 a 10 para el equipo galo.

El cuarto set fue el mejor del encuentro con ambos equipos desplegando su mejor juego. El tanteo permaneció nivelado hasta final del partidoresolviéndose por la mayor envergadura en la red de las francesas.

Arrancó el quinto set con ventajas españolas apoyándose en un mejor juego hasta el 12 a 10 a favor momento en el que errores propios llevaron a las españolas al 15 a 12 definitivo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...