Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres exposiciones temporales en El Burgo

Tres exposiciones temporales en El Burgo

Actualizado 01/08/2016 12:59

El Centro Cultural San Agustín alberga un homenaje a José Pablo Redondo Lagüera además de otros dos apartados pictóricos.

El Centro Cultural San Agustín de El Burgo de Osma acoge estos días tres exposiciones temporales. La primera rinde homenaje a José Pablo Redondo Lagüera, profesor que ideó y dirigió los Cursos de Verano de la Universidad Santa Catalina y que falleció en agosto del pasado año. La muestra fue inaugurada, coincidiendo con la apertura de la XXIX edición de los cursos universitarios, el pasado 25 de julio

En la misma planta noble, en la sala contigua, se pueden contemplar, desde el pasado viernes 29 hasta el próximo día 7 de este mes de agosto, las obras de trece pintores aficionados locales ejecutadas al amparo del taller de pintura de Jaime del Huerto, impartido durante el curso pasado.

Finalmente, la que lleva por título "Unidos por la acuarela", organizada por Pablo Reviriego y Mercedes Ballesteros, fue abierta el 28 de julio en el claustro del edificio y en ella se pueden contemplar obras de veinte acuarelistas hasta el 31 de agosto. Esta muestra está encuadrada en la III Bienal Itinerante de la Acuarela.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...